Este programa tiene como objetivo evitar el abandono del proyecto de formación profesional como consecuencia de la situación económica generada por el COVID-19.

Segunda convocatoria: del 11 al 28 de diciembre de 2020

Monto asignado: $ 7.000.- (siete mil pesos) mensuales

Período: marzo a diciembre de 2021

Requisitos:
· Que el estudiante, alguno de sus progenitores, tutor legal o familiar directo sea socio de la Asociación Mutual o del Club Atlético Argentino, en cualquiera de sus categorías (incluyendo los titulares de Tarjeta Mutual con operaciones activas), quedando comprendido en la denominación familiar directo: padre, madre, hermano, y pareja, en caso de existir unión convivencial. En éste último supuesto se deberá presentar certificado de unión convivencial expedido por el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas. En todos los casos se requerirá una antigüedad mínima del socio, en su calidad de tal, de seis meses, y además el asociado vinculado deberá estar al día con el pago de la cuota societaria y/o de su tarjeta Mutual.
· Tener aprobado el veinte por ciento (20%) del plan de estudio de la carrera terciaria o universitaria cursada en otras localidades diferentes de San Carlos Centro o Gálvez.
· Tener hasta treinta (30) años de edad al momento de solicitar la beca, salvo aquellos estudiantes con diversidad funcional.
· No poseer título universitario expendido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.
· No poseer ninguna otra beca de ayuda económica para estudiantes otorgada por institución de gestión privada o estatal, con monto mensual igual o superior a la aquí involucrada.
· Quedan excluidos en el programa las carreras universitarias o terciarias con modalidad a distancia.