E-Resumen Tarjeta Mutual

Comprometiéndonos con nuestro valor institucional Sostenibilidad; que refiere al uso consciente y responsable de los recursos, y a la implementación de prácticas que estén regidas por criterios de responsabilidad social y medioambiental; a partir del período Septiembre 2022, dejaremos de imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Mutual.

Por tal motivo requerimos actualizar su dirección de correo electrónico donde recibirá de manera mensual su resumen de cuenta.

Recordamos además que puede acceder al resumen a través de Mutual Online (MOL) o de nuestras Terminales de Autogestión ubicadas en las oficias de Sucursal San Carlos y Sucursal Gálvez, las cuales también le permiten imprimir el mismo.

Contemplamos la posibilidad de que se mantenga el envío en papel en el caso que lo solicite expresamente, comunicándose al 03404 420689, al correo electrónico ggione@mutualargentino.com.ar o bien ingresando al MOL, en “detalle de cuenta” dentro del menú Tarjeta Mutual.

En el caso de los usuarios que debiten sus impuestos y servicios a través de Tarjeta Mutual, continuarán recibiendo en sus domicilios los comprobantes de pago hasta nuevo aviso.